Cuentas
3,681
Personajes
6,622
Clanes
96
Jugando
101 (51%)

REGLAS-DEL-SERVIDOR
Estas normas deben de ser cumplidas por todos los usuarios/jugadores del servidor. La infracción o el incumplimiento de las normas puede llevar a el bloqueo de la cuenta y/o banear su IP a la entrada del Servidor esto se hará sin previo aviso al sancionado. Como así también estas normas pueden ser modificadas e implantar nuevas sin previo aviso.

1- Es ilegal el uso de trucos (Cheats), programas y cualquier tipo de archivo que modifique los datos del servidor u cliente del servidor oficial.

2- Está prohibido usar la identificación de un Nick de GameMaster o Administrador y a su vez hacerse pasar por ellos, como así también de otros usuarios.

3- Está prohibido el uso de Errores (Bugs), y aprovecharse de ello para beneficiarse. Cualquier Error (Bug) debe de ser notificado al Staff MU Salta y no hacer uso de él.

4- No faltar el respeto a los jugadores/usuarios ni a administradores/game master sin consentimiento de ellos mismos.

5- Los (Usuarios/Player) que amenazan con algún tipo de sanción hacia otros (PJ/Player/Usuarios/User/Jugador) como quieran llamarlos, serán sancionados si el staff esta de acuerdo, con el bloqueo de sus PJ/Jugadores por un tiempo definido por el staff.

6- Las ventas de CUENTAS e ITEMS por PLATA/DINERO de usuario a usuarios están totalmente prohibido, la sanción es BAN INDEFINIDO de IP y CUENTA.

7- Las extensiones adquiridas por la tienda (vía web, como así también dentro del juego) no son para siempre, duran hasta el reseteo o finalización del servidor (es decir, hasta que el servidor cierre o diera de baja), el cual puede ser sin previo aviso y en cualquier momento y así mismo cada obtención/compra de la tienda en cualquiera de las versiones, corren como una donación al servidor. Toda obtención realizada no tiene cambio, ni reembolso, ni traslado de cuenta a cuenta y corren por responsabilidad del usuario mismo su cuidado.

8- Cualquier tipo de publicidad “SPAM” sobre otros juegos online son razón de ban definitivo.

9- El servidor no responderá NUNCA ni se hará cargo por la perdida/robo de ítems o cambio de contraseñas no autorizado, el password de cada cuenta como así también sus pj, items, etc. y el cuidado de ellas es responsabilidad del jugador (dueño de la misma), el y solo el debe conocer su clave como así también cuidar sus items.

10- Está totalmente prohibido el sumar puntos (scores) a un clan mediante war falsos, osea ” truchear scores “.

11- La servidor no responderá a la perdida de contraseña, si un usuario olvida o pierde su contraseña, puede recuperar la mediante el correo electrónico donde fue creada la misma, no obstante no se responderá en base de correos electrónicos que no concuerden con la cuenta y pidan la contraseña de la misma, tampoco se puede cambiar el correo electrónico de una cuenta con el que fue creado y tampoco nos hacemos responsable por las perdidas ocasionadas si existen perdidas en la cuenta.

12- Se pueden adquirir extensiones de la tienda de un mail el cual no concuerde con la creación de su cuenta (es decir, encargar cosas para una cuenta que no sea de usted), no obstante no se puede solicitar la eliminación o la recuperación de cuentas las cuales no tengan vinculación con el mail de creación.

13- El servidor no se hace responsable por el mal uso y perdida de WCoins C (bugs)

14- Los ítems adquiridos por el X shop no se pueden cambiar. No nos hacemos cargo por una mala compra. Si tienen alguna duda pueden preguntar antes de comprar.

15- El servidor se reserva el derecho de admisión.